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Definir el buyer persona y la propuesta de valor

¿Alguna vez has sentido que tus esfuerzos de marketing van en todas direcciones menos a tu público objetivo? En Lateral, agencia de marketing, entendemos la importancia de definir el buyer persona y la propuesta de valor para ofrecerte la estrategia perfecta para conectar con ellos.

Vamos por partes. Primero, ¿qué es un buyer persona? Pues es el cliente ideal que queremos para nuestro negocio. Definir nuestro buyer persona es importante para saber a qué audiencia queremos dirigirnos.

Cuidado, buyer persona no es lo mismo que público objetivo. El público objetivo es a todas las personas que quieres llegar con tu producto o servicio, y el buyer persona está dentro de ese público objetivo, es un perfil detallado y concreto que representa tu cliente ideal.

Cuando queremos definir nuestro buyer persona hacemos una segmentación basada en la necesidad que intenta cubrir el producto o servicio. De ahí que la estrategia de marketing deba elaborarse en función de los beneficios que lleve implícitos el producto. En otras palabras, conocemos sus gustos, sus necesidades, sus problemas… Con esta información, podemos dirigirnos a ellos de manera mucho más efectiva y aumentar las posibilidades de éxito.

Ahora, hablemos de la propuesta de valor. Es lo que te hace destacar entre la multitud. La ventaja competitiva que te hace destacar frente a tus competidores. ¿Qué es lo que te hace único? ¿Por qué tus clientes deberían elegirte a ti en lugar de a tu competencia? Definir una propuesta de valor clara y convincente es fundamental para diferenciarte y atraer a tu público objetivo como un imán.

En Lateral nos tomamos en serio el arte de conocer a tu audiencia y destacar entre la multitud. Déjanos ayudarte a definir tu buyer persona y tu propuesta de valor para que puedas conquistar el mundo del marketing digital con confianza.

¿Necesitas definir tu buyer persona y tu propuesta de valor para destacar entre la multitud? ¡Déjanos ayudarte! Contáctanos para conocer a tu audiencia y ofrecerte la estrategia perfecta para conectar con ellos.

¡Basta de cháchara!

Vayamos al grano ; )

Bienvenidos a la era del Smart Branding

Creamos un alma verdaderamente única para tu marca, desarrollando no solo su identidad verbal y visual, sino yendo más allá. Creemos que una marca se debe ver, oir, sentir y hasta oler de forma única. Y para ello contamos con una serie de colaboradores exportos que nos ayudarán a lograrlo.

Entendemos que una marca inteligente debe aprovechar todas las posibilidades de conectar con su audiencia a través de los cinco sentidos, expresándose en todos los lenguajes sensoriales de manera magistral.

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