Billets by Lateral

Hay campañas que te entran por los ojos. Nosotros preferimos que entren por la nariz.

Billets no es solo un perfume. Es una excusa creativa para abrir puertas, colarse en despachos y dejar claro que en Lateral no vendemos humo, lo embotellamos.

Tras un año desde nuestro lanzamiento decidimos regarlarnos una campaña creativa, y para ello creamos un aroma ficticio con esencia de dinero, éxito y peloteo bien intencionado y se lo mandamos a marcas que nos molan, con un mensaje claro: “Esto solo huele bien si concertamos una reunión.”

Para ello, dentro del packaging incluimos un tarjetón en el que invitábamos a los/las CEO's y directores/as de marketing a acceder a https://quierobillets.com/ para descubrir el últiimo ingrediente que desataría todo el potencial del perfume: una reunión con nosotros.

Además del propio packaging, la landing y publicaciones para las RRSS, nos marcamos un spot en nuestras propias oficinas que dio soporte a la campaña.

Resultado: ruido, reacciones reales, y una campaña que vale más por lo que provoca que por lo que cuesta.

Visitar la web

Áreas del proyecto

– Spot
– Redes
– Concepto
– Actitud