Cada soporte habla distinto: el bus, el buzón, una valla junto a una carretera…
Para nuestra campaña creativa para Agave International School lo primero que hicimos fue construir un sistema visual que funcionara en cualquier soporte.
Lo segundo, escribir como si habláramos con cada persona que lo ve, justo en el lugar donde iría colocada cada creatividad.
Porque si usas el mismo tono para una valla y para un reel tienes un problema de comunicación.
Con esos parámetros creamos varias piezas creativas que sa adaptarón a los distintos emplazamientos para las que estaban pensadas, como autobuses y paradas, mupis junto a la carretera y una valla en el propio centro.
El resultado fue una campaña creativa que no solo se centraba en qué decir, sino que también pensaba en donde debía gritarlo.
Como ves, las campañas creativas buscan conectar con tu audiencia y transmitir un mensaje con el que se sientan identificados. No somos una agencia creativa al uso, nosotros buscamos marcar la diferencia. ¿Nos ponemos creativos? Ponte en contacto con nosotros y dale vida a tus ideas.