Para este Halloween, nos propusimos algo diferente: transformar la experiencia de los seguidores de Kernel en una aventura interactiva. Queríamos una campaña que involucrara a la comunidad, dándoles la oportunidad de ser los autores de una historia que avanzara al ritmo de sus decisiones. Y así nació la historia de Sofía.
¿La idea? Crear una historia en tres capítulos donde el público tiene el poder de elegir el camino de nuestra protagonista, Sofía, en su noche más extraña y aterradora. Cada capítulo tiene dos opciones para que los usuarios decidan el próximo paso, y la participación viene con un incentivo extra: La posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de Amazon de 100 €
¿El resultado? Una campaña emocionante, llena de suspense, que no solo ha logrado un engagement brutal, sino que ha unido a los seguidores en torno a un desenlace que se revelará el mismo día de Halloween. Desde un guion envolvente y un diseño visual escalofriante hasta el toque final de misterio, cada detalle está pensado para dar escalofríos… y aumentar la participación.
Áreas de responsabilidad
- Dirección creativa
- Guion
- Edición y montaje
- Social Media